Cancel Preloader

Entregan ayudas técnicas a personas discapacitadas

 Entregan ayudas técnicas a personas discapacitadas

El DIF Chiapas, en coordinación con los Sistemas DIF Municipales; que conforman la Región XIII Maya, hicieron la entrega de las Ayudas Técnicas, teniendo como sede este municipio de Palenque.

La profesora Julieta Teresa Carmona Morales, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Palenque, Chiapas; en su intervención dio la bienvenida a la mesa del presídium y agradeció la presencia del Lic. Sergio Raúl Nuricumbo Melchor, Director de Atención de Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud; así como a los asistentes, haciendo hincapié en la labor importante que realiza el Lic. Edwin Camacho Figueroa, Delegado de la Región XIII Maya; como enlace para la gestión de apoyos, así mismo extendió su agradecimiento a la Presidenta del DIF Chiapas, la Lic. Rosalinda López Hernández y al Dr. Rutilio Escandón  Cadenas, Gobernador del Estado de Chiapas; por este acto que hacen en pro de las familias vulnerables en especial a las personas con discapacidad, también aprovechó la ocasión para hacer el llamado a la población en general para no bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19, llevando presente el lema “Si te cuidas tú, Nos cuidamos todos”.

Con esta entrega se beneficiaron niños, adultos y adultos mayores, con un total de 55 personas del municipio de Palenque, Chiapas; con distintos tipos de ayudas técnicas como: Sillas de Ruedas, Muletas, Andaderas, Bastones, Bastones para invidentes, así como Sillas de Rueda para PCI y PCA.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas