Cancel Preloader

Entrega Sedena Cartilla Militar Liberada

 Entrega Sedena Cartilla Militar Liberada

A través de la VII Región Militar y 38/a. Zona Militar, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), inició la entrega de la Cartilla Nacional Liberada de la clase 2000 y remisos. El viernes 18 de diciembre, es la fecha límite para recoger ese documento.

Mediante comunicado, la Sedena señala que quienes cumplieron con sus obligaciones militares el año pasado, deberán acudir a la Oficina de Reclutamiento de la 38/a. Zona Militar en el kilómetro 3.5 de la carretera Tenosique-La Palma.

De acuerdo con el documento oficial militar, los conscriptos deberán solicitar cita telefónica al 934 342 0791 de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas. La Cartilla Nacional Liberada se entrega de forma gratuita.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar capacitando a los conscriptos en los conocimientos básicos de la doctrina militar, desarrollando en ellos, habilidades, valores y virtudes”, se destaca en el documento.

Por la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, las cartillas liberadas no han sido recepcionadas por los jóvenes que durante 2019 cumplieron con su Servicio Militar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas