Cancel Preloader

Entrega alcalde de Catazajá apoyos a afectados por lluvias

 Entrega alcalde de Catazajá apoyos a afectados por lluvias

El alcalde de Catazajá José Luis Damas Ortiz y miembros del Cabildo hacia entregaron ayuda humanitaria a las personas que sufren afectaciones a causas de las lluvias y creciente de los margues de la Laguna de Catazajá y la afluencia del Rio Usumacinta y Rio Chico.

Los ciudadanos reciben apoyo de despensas de manos de las Autoridades locales como lo es el Presidente Municipal de Catazajá, Martha Patricia Zenteno Méndez , Sindica Municipal y los Regidores Ing. Luis Alberto Mendoza Pérez y el Ing. Roberto Darwin Montejo Espinoza en coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil y la Dirección de Desarrollo Agropecuario a cargo de Luis Arturo Mocoso García y Rafael Cabrera Olivera respectivamente.

Se entregaron 173 despensas en la localidad del Cuyo A. Obregón, 82 Despensas en Vicente Guerrero y Tecolpa así como 89 Despensas en la cabecera muncipal.

En este sentido, se hace extensiva la invitación para trasladarse a los refugios temporales debido al pronóstico de lluvias y huracanes en los próximos días.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas