“Artesanías” Trabajos hechos con Pasión

Las artesanías son el trabajo elaborado por un artesano o artesana normalmente realizado de forma manual por una persona, sin el apoyo de maquinaria.

Orlando Domínguez López es originario de Catazajá, Chiapas, persona emprendedora quien realiza diferentes artesanías elaborada con distintas formas y figuras al gusto del cliente. El señor Orlando también elabora salsa picante y jugo para michelada con una excelente calidad e higiene, productos que se han viajado a diferentes lugares del país.

Sus clientes y amigos se sienten satisfechos por el trabajo que se les realiza, de la misma manera las diferentes artesanías que Domínguez López realiza han estado en eventos sociales, como bautizos, cumpleaños y más, entregando siempre un trabajo lleno de mucho amor y pasión por lo que realiza.

DATOS

Propietario: Orlando Domínguez López

Teléfonos:

9161018239

9161001441

Originario de: Catazajá, Chiapas

¿QUÉ ES UNA ARTESANÍA?

Las artesanías son el trabajo elaborado por un artesano o artesana normalmente realizado de forma manual por una persona, sin el apoyo de maquinaria, como al objeto o producto obtenido en el que cada pieza es distinta a las demás.