Cancel Preloader

Arranca Rutilio entrega de apoyos a adultos mayores

 Arranca Rutilio entrega de apoyos a adultos mayores

Al encabezar la entrega de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de Personas con Discapacidad en el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que con voluntad y honestidad, el dinero se invierte en las verdaderas demandas del pueblo, ejemplo de ello es que en el estado son 302 mil adultas y adultos mayores quienes reciben este beneficio.

El mandatario destacó el trabajo coordinado con el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, que, dijo, es fortalecido por las y los servidores de la nación al recorrer todo el territorio estatal para que la gente reciba los recursos directamente.

Tras subrayar el compromiso de la Federación y el Estado de seguir apoyando a quienes menos tienen, Aguilar Castillejos informó que en Tapachula se favorecerá a 21 mil 808 personas adultas mayores y mil 346 con discapacidad mediante el pago de 2 mil 620 pesos, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

En tanto, la presidenta de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, agradeció estos apoyos impulsados por el mandatario federal, que pretenden acabar con la brecha de desigualdad, trayendo bienestar a las y los tapachultecos.

Finalmente, el señor Armando Pérez Cárdenas manifestó su agradecimiento al presidente López Obrador por preocuparse y fomentar el bienestar de las personas adultas mayores y de las que tienen alguna discapacidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas