Cancel Preloader

Yeguada La Reserva y algo más

 Yeguada La Reserva y algo más

Lizeth del Rosario Leyva, es una joven consultora y distribuidora dedicada en este momento a ofrecer los mejores tratamientos para mejorar tu imagen

Lizeth del Rosario Leyva Ballina, una joven consultora y distribuidora autorizada de la marca “Yeguada la reserva y algo más” busca fortalecer y aumentar el tamaño del cabello y/o pestañas o simplemente para el cuidado personal del cabello como es el frizz, resequedad, anticaída o especiales para cabello con rizos o cabello lacio. Todos son hechos con productos naturales, orgánicos y algunos de ellos son unisex, de una excelente calidad y buena cantidad del mismo.

Nos menciona que se le puede encontrar los domingos en el tianguis Palenque desde las 7:00 hrs. Hasta las 17:00 o 18:00 hrs. También se puede contactar en su cuenta personal de Facebook: Rosario Leyva o en su página comercial de Facebook: Yeguada la reserva y algo más. WhatsApp o llamar al número telefónico: 9161275952.

Está disponible para que se le consulte por algunas dudas de los tratamientos y los diferentes productos con los que ella cuenta. Como son; shampoo, acondicionador, colágeno, biotinas y tratamientos para pestañas y cejas, además, cuenta con otros 50 productos más. Sus precios son accesibles para cualquier púbico en general y únicamente con pago de contado. Próximamente presentará kits de sus productos con algunos descuentos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas