Cancel Preloader

Vivero “Vida Verde” del lado del medioambiente

 Vivero “Vida Verde” del lado del medioambiente

Una joven pareja de emprendedores que recién se aventuró en el mercado de la venta de plantas y asegura ha tenido éxito.

Aida María Cruz Pérez e Ismael Bautista Hernández son una pareja de emprendedores, Aida especializada en agronomía comenzó con la producción de plantas y con ayuda de su marido ahora llevan cuatro meses en el mercado.

Se encuentran localizados en la 8va. Avenida Sur, entre calle Independencia y calle Abasolo, Barrio de San Juan (cerca de la cancha de futbol 6).

Su horario laboral es de lunes a sábado a partir de las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Para más información pueden comunicarse vía Facebook: Vivero Vida Verde, Facebook personal: Perez Cruz Adi. También pueden comunicarse vía WhatsApp: 916116123 o al número telefónico: 8120354001. Ya que, tienen implementado moto mandado para que compre desde la comodidad de su casa. Los precios que se manejan con estas plantas varían dependiendo su tamaño y el tipo que sea, por ello que son accesibles para cualquier tipo de público que parten desde los $30. Hasta el momento sus pagos son en efectivo.

Manejan diferentes tipos de plantas, principalmente las plantas aromáticas que se les considera medicinales y también decorativas como son; la albaca, el tomatillo, vaporub, ruda, próximamente se implementarán rosas e injertos cítricos. Tienen la accesibilidad de cambios y devoluciones.

CONTACTO

WhatsApp: 916116123

Teléfono: 8120354001

REDES SOCIALES

Febook: Vivero Vida Verde

Facebook personal: Perez Cruz Adi

HORARIO

De lunes a sábado

De 9:00 hasta las 22:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas