Cancel Preloader

Trabajan en conjunto para asegurar la paz

 Trabajan en conjunto para asegurar la paz

Por acuerdo de la Mesa de Seguridad, se reforzará el intercambio de información de autoridades federales con la Fiscalía Estatal

Durante la realización de la Mesa de Seguridad Estatal, el fiscal general Jorge Llaven Abarca informó de las acciones más relevantes de este órgano de procuración de justicia.

Llaven Abarca expresó que derivado de trabajos de inspección y vigilancia se detuvo a seis personas en posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina en Tuxtla, señalando que los hoy detenidos son originarios de los estados de Veracruz y Tamaulipas.

Además, indicó que esta es la tercera banda delictiva desarticulada en los últimos días; la primera fue en Tuxtla Gutiérrez, donde fueron detenidas cuatro personas originarias de Tabasco, y la segunda en Comitán, donde se detuvo a 10 personas originarias de Oaxaca, ambas bandas se dedicaban al robo.

En este marco, el fiscal general informó que por acuerdo de la Mesa de Seguridad se reforzará el intercambio de información de la Secretaría de la Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas