Cancel Preloader

Tecámac cierra panteones por Día de Muertos

 Tecámac cierra panteones  por Día de Muertos

A fin de evitar que se presenten más casos de covid-19, en Tecámac, Estado de México, los panteones serán cerrados a partir del 30 de octubre y se prohibirá la realización de ceremonias religiosas, con motivo de la celebración de Día de Muertos. 

Asimismo informó que que todos los panteones municipales y privados abrirán con fecha límite del 29 de Octubre. Y hasta esa fecha sólo se permitirá la entrada a un aforo del 30 por ciento de su capacidad, no mayor a 200 personas.

Autoridades municipales reiteraron que la permanencia de personas en el sitio no deberá ser mayor a dos horas, y no se podrán realizar ceremonias religiosas con motivo de la celebración de Días de Muertos.

Los panteones municipales abrirán en un horario de 9:00 a 18:00 horas y los panteones privados tendrán un horario de 9:00 a 22:00

Asimismo, sólo se permitirá que las unidades económicas de alta demanda aledañas a las inmediaciones de los panteones operen sólo el 1 de noviembre en un horario de cierre hasta las 17:00 horas.

Los demás comerciantes no podrán realizar actividades comerciales dentro y en las inmediaciones de los panteones. 

Con información de Excélsior

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas