Cancel Preloader

Sustituirán juegos infantiles en Pakal-Kin

 Sustituirán juegos infantiles en Pakal-Kin

Personal de la Dirección de Servicios Municipales, bajo la supervisión de Alberto Ramón Sánchez, retiran deteriorados juegos infantiles en el parque de la colonia Pakal-Kin.


En respuesta a la inconformidad de vecinos del lugar por el abandono en el que se encontraba ese espacio de recreación familiar, autoridades municipales a través de Servicios Municipales atienden esa demanda ciudadana.


El retiro y colocación de nuevos juegos infantiles, así como las tareas de pintura y reparación de todas las áreas del parque, quedarán concluidas en los primeros días de noviembre del presente año.
En entrevista concedida al noticiero matutino “El Mañanero Palencano” que se transmite por Facebook en la página del Diario de Palenque, Ramón Sánchez señaló que los juegos ya vienen listos para su ensamble y ser colocados de inmediato.


“En su totalidad se sustituirán los juegos, únicamente nos pidieron que permanezca un juego que es de barra y que es muy pequeño, pero los demás se sustituirán a petición de la directiva”, subrayó el funcionario municipal.


En días recientes, trabajadores de Servicios Municipales iniciaron las tareas de poda y limpieza del parque, para ahora, iniciar las tareas de sustitución de los juegos infantiles que deberán quedar concluidos el próximo mes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas