Cancel Preloader

Renuncia delegado de Movilidad y Transporte

 Renuncia delegado de Movilidad y Transporte

Armando Aguilar Vázquez asegura que deja dicha delegación por motivos de superación personal

Por motivos a los que calificó de superación personal, este jueves 15, Armando Aguilar Vázquez renunció a la Delegación de Movilidad y Transporte Región 13 Maya con sede en Palenque.


Ante socios del transporte público y de carga de la región, el ahora ex funcionario delegacional, dijo estar agradecido por el apoyo que durante su administración, recibió de cada uno de las uniones de transporte y de los medios de comunicación.


Sin precisar fecha, Aguilar Vázquez informó que en los próximos días, Aquiles Espinoza García, secretario de Movilidad y Transporte en la entidad, nombrará al nuevo titular de esa dependencia en la Delegación 13 Maya.


“Me voy agradeciendo al maestro, Aquiles Espinoza García y al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas por haberme permitido ser parte de este gran equipo de trabajo que tiene la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Chiapas”, apuntó.


Al despedirse de los socios transportistas reunidos en la sede delegacional, Aguilar Vázquez les refrendó su amistad al tiempo de nuevamente agradecerles el apoyo brindado a su persona y gestión como funcionario público de la Cuarta Transformación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas