Cancel Preloader

Recibe Tabasco buen trato de la CFE: AALH

 Recibe Tabasco buen trato de la CFE: AALH

Se tiene un trabajo constitucional con CFE y de respeto entre ambas partes, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández

El gobernador de TabascoAdán Augusto López Hernández reconoció que Tabasco ha recibido un buen trato y preferencial, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero se registran afectaciones por inundaciones al abrir las presas del Alto Grijalva.

Comentó que siempre se ha reconocido el tener la Tarifa 1F y el subsidio de verano, pero hay que prevenir afectaciones, daños o situaciones futuras.

Señaló que se tiene un trabajo constitucional con CFE y de respeto entre ambas partes, por lo cual se trabaja bien entre el gobierno del estado y la propia CFE, en diversos temas.

“Yo he dicho que si no hay un arreglo reconciliado, se va a demandar y hay dos ocasiones en este año que nos hemos inundado por la mal operaciones de la presa Peñitas, nosotros sostenemos que no habido un buen manejo”, dijo.

Finalmente, confirmó que si mantiene buena relación con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, por lo cual se mantiene una visita programada en agenda.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas