Cancel Preloader

Realizarán “Festival del Queso” en Palenque

 Realizarán “Festival del Queso” en Palenque

Será en diciembre cuando este evento gastronómico y cultural llegué a nuestra ciudad para entre otras cosas, mejorar la economía local

El Festival del Queso y la Cerveza Artesanal se realizarán en diciembre, en la zona de La Cañada, informó el Comité de Pueblos Mágicos en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación este miércoles por la mañana.

Dicho evento se realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Palenque, la Casa de la Cultura, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Palenque, el objetivo de este importante evento es reactivar la economía en el municipio.

LO ALBERGARÁ LA CAÑADA

Señalaron que se eligió la zona de la Cañada para este evento, porque es muy atractivo para el turismo.

Recalcaron que este evento es un esfuerzo del sector empresarias y del comité del Pueblo Mágico, con el cual buscan la reactivación económica en la localidad.

El Festival se tiene programado del 17 al 20 de diciembre, en el que, aparte de los quesos y las cervezas artesanales, habrá actividades culturales y concursos. La entrada para el público en general será gratuita.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas