Cancel Preloader

Promotora y capacitadora en ventas

 Promotora y capacitadora en ventas

Inició siendo comerciante desde hace 12 años y ahora es promotora y capacitadora en ventas de estos enseres

Lourdes Gutiérrez Cabrera, es una mujer y madre promotora de “Tupperware”, Unidad Fanny. Inició siendo comerciante durante 3 años, ahora es promotora desde hace 12 años y actualmente también es una capacitadora para quien guste iniciar con este maravilloso proyecto.

Ella con gusto los atenderá de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 15:00 horas, se encuentra en: Calle Aldama, esquina Nicolás Bravo. Como referencia está a un costado de TELMEX. Igualmente pueden comunicarse al número telefónico: 9161014367, al correo: unidadfanny@hotmail.com o en su página de Facebook como: Tupperware brands Unidad FANNY. Lourdes les invita a unirse a la venta de la marca, también pueden contactarla por cualquier medio ya mencionado para cualquier duda o aclaración que se necesite para poder iniciar en la compañía.

Sus precios son accesibles para cualquier público en general, su modo de pago únicamente es de contado. Además, se le puede encontrar en el tianguis Palenque, del lado que se encuentra el parque de feria los días domingos a partir de las 8:00 a 18:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas