Cancel Preloader

Preparan artículos para celebrar a San Judas

 Preparan artículos para celebrar a San Judas

Ofertan vendedores de imágenes religiosas en Palenque, productos alusivos a la celebración de San Judas Tadeo para el próximo 28 de septiembre.

Pese a la actual contingencia sanitaria, al igual que en años anteriores, del 19 al 28 de octubre, los comerciantes esperan incrementar sus ventas hasta en 70 por ciento.

Esculturas, cuadros, oraciones, veladoras, rosarios, toallas, encendedores y llaveros, son entre otros, los artículos que con la imagen del “santo de los casos difíciles”, ya se comercializan en locales de la cabecera municipal.

Floriberto Casiano Hernández, empleado de la tienda “San Judas Tadeo” señaló que entre los productos que ahí se comercializan, los creyentes católicos, podrán encontrar esculturas de un metro con 80 centímetros elaboradas con resina y fibra de vidrio.

“Tenemos esculturas grandes en 10 mil pesos, también tenemos en 5 mil, 3 mil, 2 mil y 500, hasta la escultura más pequeña que es de 40 pesos”, señaló Casiano Hernández.

Los manteles con la imagen de San Judas Tadeo, son otros de los productos con gran demanda, sus precios oscilan entre 250 y 200 pesos; las veladoras aromáticas tienen un costo de 55 pesos; veladoras sencillas se pueden adquirir en 28 pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas