Cancel Preloader

Por mal manejo de presas indemnizarán a afectados

 Por mal manejo de presas indemnizarán a afectados

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto asegura que por la vía jurídica defenderá a los tabasqueños.

El gobernador de TabascoAdán Augusto asegura que por la vía jurídica defenderá a los tabasqueños que han sido afectados por el mal manejo de las presas y verificará que se realicen las indemnizaciones correspondientes.

El mandatario informó que para conocer la actualización respecto a la emergencia por inundaciones, se reunió esta mañana con el comando operativo. Indicó que de acuerdo al pronóstico, las lluvias darán una tregua a Tabasco.

López Hernández dijo que la Secretaría de Salud continúa trabajando para superar la emergencia sanitaria por COVID-19, pidió a los tabasqueños seguir con las medidas de higiene y sana distancia.

Adelantó que Tabasco permanecerá en semáforo epidemiológico naranja; pide a los tabasqueños no bajar la guardia, mantener las medidas preventivas y restrictivas.

En otro tema, el mandatario dijo que con Tabasco siempre ha habido mucha insensibilidad por parte de la CFE y aseguró que no se cansará de insistir que las tarifas eléctricas de verano e invierno se homologuen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas