Cancel Preloader

Piden destitución de Keiko de la Zona Arqueológica

 Piden destitución de Keiko de la Zona Arqueológica

Los trabajadores de la Zona Arqueológica de Palenque se manifestaron este fin de semana en exigencia de la renuncia de la funcionaria

Piden custodios de base, la destitución de la maestra Keiko María Teranishi Castillo, directora general de las zonas arqueológicas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán, por racista.

Los trabajadores de base de la Zona Arqueológica de Palenque, se manifestaron este fin de semana, colocando pancartas en el módulo de atención, en la caseta de entrada y la zona de administración.

PIDEN INTERVENCIÓN DE AMLO

Piden al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la destitución de la titular de estas zonas arqueológicas, por dirigirse con palabras denigrantes al personal.

Al respecto, el delegado sindical de la base trabajadora, Armando López Luna, señaló que, ya no la aguantan y que ya no la quieren como directora de las zonas arqueológicas.

Con palabras de “tu no sirves para nada”, “tú eres un ignorante”, se dirige Keiko María Teranishi Castillo hacia los trabajadores.

En caso que continúe dirigiendo los destinos de estas tres zonas importantes, llevaran su manifestación a nivel estatal y en caso que no les resuelvan, se irán a México, hasta que sea destituida.

Los señalamientos que hacen en contra de Teranishi Castillo, dijo, están sustentados en reportes y documentos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas