Cancel Preloader

Piden cuidar áreas verdes del Parque Central de Palenque

 Piden cuidar áreas verdes del Parque Central de Palenque

Un grupo de ciudadanos, jóvenes y funcionarios se dieron cita en el Parque Central de este municipio para reforestar por completo las más de seis jardineras que existen a lo largo de este espacio público.

Encabezados por la regidora Heidy Vazquez Ascencio, quienes realizaron esta labor excavaron las orillas de las jardineras para poder sembrar lo que fueron cerca de 100 árboles y plantas de riego, además de plantar y reacomodar la tierra.

Fueron cerca de cinco especies de plantas que fueron sembradas, Vazquez Ascencio mencionó que las plantas fueron donadas por Ayuntamiento de Palenque por otro lado también destacó que buena parte de las plantas fueron rescatadas de domicilios y lugares en los que se encontraban en el olvido.

El objetivo de dicha labor es devolver un color verde al parque, así como de conservar los espacios verdes del municipio.

La regidora también señaló que se busca involucrar a todos los sectores de la población interesados en poner su granito de arena por la imagen de nuestra ciudad.

Reiteró su invitación en general a quienes gusten sumarse a dicha iniciativa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas