Cancel Preloader

Operan a media capacidad gimnasios de Palenque

 Operan a media capacidad gimnasios de Palenque

Luego de reiniciar parcialmente sus actividades al declararse semáforo amarillo en la entidad, gimnasios de la cabecera municipal de Palenque, apenas registran una asistencia de 50 por ciento de usuarios.

Propietarios de estos espacios para la actividad física, dijeron que ante la pérdida de empleos y en algunos casos la reducción de salarios de los empleados, un porcentaje importante de deportistas, ha dejado de asistir a sus gimnasios.

Con el regreso a la nueva normalidad en semáforo, dueños de gimnasios, coincidieron en señalar que tienen confianza de incrementar en 70 por ciento, la afluencia de socios durante el mes de diciembre.

“Nosotros esperamos que esta situación mejore en Palenque, aunque es un poco complicado pero, esperemos que en diciembre se incremente el número de nuestros socios”, señalaron. 

MEDIDAS SANITARIAS

Para el acceso a los gimnasios, se aplican las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias para inhibir cualquier posibilidad de contagio de COVID-19.

“Manejamos el lavado de manos, uso del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial; constantemente estamos desinfectando los aparatos para hacer ejercicio; seguimos todas las recomendaciones necesarias”, apuntaron.

Las actividades tienen un horario de las 06:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; los sábados el horario es de 06:00 a 14:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas