Cancel Preloader

Oaxaqueña Restaurante y sus suculentos sabores

 Oaxaqueña Restaurante y sus suculentos sabores

Emprendedores en un inicio y con 30 años de trayectoria, La Oaxaqueña Restaurant ofrece ricos platillos al público

Amada Vázquez Jiménez y Gabriela Velasco Vázquez, son emprendedoras de un restaurante familiar con una trayectoria de aproximadamente 30 años en este negocio.

Este lugar se encuentra en la Calle Ydalio Huerta Escalante, entre Novena Poniente y Segunda Poniente, como referencia está junto al compra fierros “El Poblano”.

CONTACTO

Se pueden contactar al número telefónico: 9163455148, a través de redes sociales en Facebook: La Oaxaqueña Restaurant o al correo: oaxaquena.restaurant@gmail.com.

¿QUÉ OFRECE?

Cuentan con servicio a domicilio por medio de “moto mandado” pueden hacer sus pedidos por cualquier medio mencionado y con gusto se les atenderá.

Entre sus exquisitas especialidades tienen: garnachitas oaxaqueñas, tlayudas, platón oaxaqueño, enfrijoladas, caldo tlalpeño, camarones, pescado a la talla, en caldo o frito. Su horario de venta es todos los días de la semana de 7:00 a 21:00 horas.

Manejan precios accesibles para cualquier persona en general, mantienen todas las medidas de higiene por causa de la pandemia y sobre todo tienen un buen ambiente de atención.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas