Cancel Preloader

Niega Videgaray que haya huido a Israel

 Niega Videgaray que haya huido a Israel

Tras una búsqueda en el directorio del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) Luis Videgaray Caso, ex canciller de México se mantiene como profesor y director del Proyecto Mundial sobre Políticas de Inteligencia Artificial. 

Ante versiones que señalaban que el ex secretario de Relaciones Exteriores de México planeaba abandonar Estados Unidos para mudarse a Israel, diversos medios realizaron una búsqueda en la base de datos de la institución educativa y encontró que se mantiene en el lugar docente, que ocupa desde julio del año pasado. 

RUMORES

Fuentes allegadas a Videgaray Caso confiaron que no planea dejar Boston para mudarse a otro país, y trabaja para entregar resultados en el proyecto que encabeza. 

Recientemente los directivos del Instituto de Tecnología de Massachusetts expresaron su respaldo al excanciller mexicano para permanecer como profesor en la Escuela de Administración Sloan School of Management del MIT y el nuevo MIT, Stephen A. Schwarzman de la facultad de Informática.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas