Cancel Preloader

Mantienen precios locatarios del mercado Guadalupe

 Mantienen precios locatarios del mercado Guadalupe

Pese a la crisis que ocasiona la pandemia, comerciantes descartan aumentar precios rumbo al fin del año.

Pese a la crisis económica generada por la pandemia, comerciantes del mercado público Guadalupe, descartan incrementar precios de sus productos de cara al cierre de año. Algunos de ellos, han optado por hacer descuentos para tener mejores ventas.

Amado Méndez López, locatario de ese centro de abasto en la cabecera municipal, señaló que en apoyo a la economía del hogar y ante la pérdida de empleos en Palenque, los precios se mantienen o en algunos casos, se aplican significativas rebajas.

El kilo de mojarra que se comercializaba en 70 pesos, ahora se vende en 65 pesos; el kilo de camarón se oferta en 180 luego de estar en 200 pesos a principio de año.

“Seguimos manejando productos frescos en todos los locales, como verduras, pollo, pescado, carnes de res, de cerdo en fin, todo lo que tenemos en el mercado son productos frescos y a buen precio para ayudar a la economía del hogar”, apuntó Méndez López.

MEDIDAS SANITARIAS

Para no registrar más casos de COVID-19 en el municipio, Méndez López pide a locatarios, vendedores ambulantes y a quienes visiten el mercado Guadalupe, portar cubrebocas, guardar la sana distancia y realizar el lavado frecuente de manos.  

“Esta enfermedad desafortunadamente se quedará por mucho tiempo, debemos mantener las medidas sanitarias para evitar que tengamos nuevos casos de Coronavirus. Afortunadamente, ya no hemos tenido más casos en Palenque”, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas