Cancel Preloader

Los Simpson predijeron lo que pasaría con Trump

 Los Simpson predijeron lo que pasaría con Trump

Luego de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había resultado positivo en las pruebas de Covid-19, en internet se desató una ola de memes que hacían referencia a que Los Simpson ya lo habían predecido. 

No es la primera vez que la caricatura de la familia amarilla más famosas del mundo se ve mezclada en un asunto similar, por ejemplo, cuando el mismo Trump ganó la presidencia se encontró que en un episodio del año 2000, en el que Lisa se convierte en Presidente, señala que fue su antecesor, Donald Trump, quien le habría heredado una gigantesca deuda en el país. 

En esta ocasión, los usuarios hicieron viral una imagen en la que supuestamente se predice el fallecimiento del político tras revelarse que contrajo coronavirus. En dicha imagen, que se parece mucho a los dibujos creados por Matt Groening, se da a entender que aquél suceso podría ocurrir un 27 de agosto.

Si bien, se desconoce el origen de dicho dibujo, por lo que no tendría nada qué ver con los creadores de Los Simpson, los usuarios la han convertido en viral y señalan que Donald Trump, al ser población en alto riesgo, debería cuidarse un poco más. 

Trascendió en medios, que el presidente de Estados Unidos habría sido trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland, a bordo del helicóptero Marine One, en donde está recibiendo un tratamiento experimental.   

Si bien, algunas referencias podrías parecer forzadas, lo cierto es que Los Simpson han coincidido con algunos capítulos de la historia mundial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas