Cancel Preloader

“Los Rigos”, una familia de fe

 “Los Rigos”, una familia de fe

Este 28 de octubre se celebra a San Judas Tadeo, muchos realizan rezos en honor a este Santo, por los favores que brinda a la familia que lo venera.

Una de estas familias son Los Rigos, conformada por el señor Rigoberto Sánchez Méndez y la señora Carmen Torres Jiménez.

Año con año, esta familia le realiza un rezo, invitando a conocidos y amigos; sin embargo, este año no va ser igual, señaló el señor Rigoberto. Por la pandemia el rezo será familiar, aunque resaltó que quien llegue a la celebración, será bienvenido.

Hay una fe enorme, hacia el Santo, por esta familia, a quienes siempre bendice por la fe que le tienen.

Rigoberto Sánchez, resaltó que son 26 años, que llevan celebrando al Santo, que ha cumplido los favores que esta familia le pedido.

Para ello, se preparan con un día de anticipación, desde ayer por la tarde, tenían toda la comida lista.

El señor Rigoberto Sánchez, coordina que afuera de su vivienda todo esté listo, la carpa, la limpieza; mientras que dentro del hogar, la señora Carmen Torres es la encargada de ver que la comida quede con un buen sazón. Toda la familia, se involucra desde el más chico, hasta el más grande y al siguiente día, atienden a los invitados muy amablemente, a quienes agradecen por su compañía. Este miércoles, no será igual que otros años, aun que la fe es la misma hacia el Santo que les ha dado todo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas