Cancel Preloader

Lanza INE convocatoria de trabajo

 Lanza INE convocatoria de trabajo

Lanza el Instituto Nacional Electoral (INE), convocatoria para trabajar como supervisor o capacitador/asistente electoral durante el proceso electoral 2020-2021.

Los interesados en ocupar una de las aproximadamente 140 vacantes correspondientes a la Junta Distrital Ejecutiva 01 con sede en Palenque, deberán acceder a la dirección electrónica https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE o acudir a las oficinas en avenida cinco de mayo 214, colonia centro.

La fecha límite para entregar la documentación requerida, vence hasta el uno de diciembre del presente año.

DOCUMENTACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

Acta de nacimiento o, en su caso, carta de naturalización.

Credencial para Votar vigente del distrito correspondiente o comprobante de trámite o Constancia Digital de Identificación emitida por el INE.

Comprobante de domicilio con vigencia no mayor de tres meses (no necesariamente debe aparecer el nombre de la persona interesada).

Comprobante o constancia de estudios que acredite el nivel educativo (mínimo secundaria).

Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Clave Única de Registro de Población (CURP) y cinco fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, que se podrán entregar hasta el momento de la contratación.  

Para ocupar una de las vacantes, los interesados no hayan sido representantes de partidos políticos con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos tres años.

No militar o haya militado en el último año en ningún partido político.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas