Cancel Preloader

La empresa FYMSA se hace responsable

 La empresa FYMSA se hace responsable

En la Sala de Cabildo del edificio de la Presidencia Municipal de Palenque, Chiapas, se reunieron el día 13 de Octubre de 2020 autoridades del H. Ayuntamiento de Palenque, la Delegación de Gobierno XIII Maya, la Fiscalía de Distrito VI Selva, la Abogada del Ejido 30 de Marzo del Municipio de Palenque y el Apoderado Legal de la empresa FYMSA, para llevar a cabo una mesa de diálogo y acuerdos para solucionar el conflicto por los hechos de tránsito suscitados el 20 de Junio del 2020 en donde resultaron afectados habitantes de la Comunidad 30 de Marzo de este municipio.

En la minuta de acuerdos firmada por las partes involucradas y autoridades presentes se plasmó lo siguiente:

1.- La empresa FYMSA acordó adelantar el pago por la reparación de los daños a los cuatro lesionados y una aportación económica a la Comunidad 30 de Marzo.

2.- Los habitantes del Ejido 30 de Marzo se comprometieron a liberar a las 5 personas retenidas, así como devolverles sus pertenencias, 2 vehículos y cargas de material completas.

3.- La abogada de la Comunidad 30 de Marzo se encargará de darle seguimiento a los puntos anteriores.

4.- Con la firma de la minuta de acuerdos se da por concluido el conflicto y cualquier situación legal referente al tema.

De esta manera las partes involucradas y las autoridades privilegiaron el diálogo para solucionar este conflicto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas