Joaquín López-Dóriga da positivo a Covid-19

La información la dio a conocer Paty Chapoy a través del programa vespetino ‘Ventaneando’

A través de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, comentó que Joaquín López-Dóriga dio positivo. La periodista confirmó la noticia cuando los conductores de dicha emisión hablaron del contagio de Jorge Garralda, quien ayer por la tarde compartió la información en sus redes sociales.

Y sin dar más detalles sobre el contagio del periodista, mejor conocido como “El Teacher”, los colaboradores de Pati pasaron a otro tema. Por su parte, Joaquín no había hablado de su caso en sus espacios periodísticos, ni en sus redes sociales personales.

Recordemos que López-Dóriga tiene 73 años y su edad lo convierte en una persona vulnerable ante la situación que se vive en el país, pero afortunadamente todo indica que está pasando por una etapa leve, pues no ha dejado de su programa radiofónico que se transmite por Radio Fórmula y Telefórmula.

Tan sólo hace seis días, el comunicador transmitió en vivo en cuenta oficial de Instagram para platicar que estaba esperando en una sala para realizarse la prueba, por protocolo, pero que en cuanto tuviera los resultados, compartiría con su público que era negativo porque estaba seguro de serlo.