Cancel Preloader

Inicia el reto del uso el cubreboca

 Inicia el reto del uso el cubreboca

Acompañada de varias “Catrinas”, Janis Méndez Cuba, directora de la Clínica de Enfermedades Respiratorias Palenque, hizo un llamado a la ciudadanía para usar el cubrebocas con el objetivo de evitar rebrotes de COVID-19.

Como parte de la campaña emprendida por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, personal médico y de enfermería de la clínica COVID-19, estuvieron en el parque central para concientizar a la población sobre la importancia de usar el cubreboca para evitar la propagación de Coronavirus.

“Nos unimos al secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos quien nos apoya para asumir el reto del uso del cubrebocas y evitemos que se siga contagiando la gente; no debemos bajar la guardia”, apuntó Méndez Cuba.

Personificando a “La Catrina”, personal de la Clínica de Enfermedades Respiratorias Palenque encabezada por Janis Méndez, invitaban a los paseantes a portar el cubreboca y a seguir aplicando las medidas sanitarias en beneficio de todos.

“No bajemos la guardia Palencanos, sigamos manteniendo nuestro esfuerzo en mantener la sana distancia, el lavado de manos, uso del cubrebocas; no hemos terminado, si tú nos ayudas nos puede ir mejor, vamos a cuidarnos entre todos”, finalizó Méndez Cuba.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas