Cancel Preloader

“Gull Farah Accesorios” una madre emprendedora

 “Gull Farah Accesorios” una madre emprendedora

En esta tienda encontrarás blusas de diversos modelos y la diversidad de colores en cada prenda.

Citlali Tadeo Zacarías es una joven madre emprendedora de moda cuyo negocio se ha ido fortaleciendo en aproximadamente dos años. Comenzó con pequeñas ideas innovadoras siendo apenas una niña y aplicándolas en la escuela que asistía. Citlali eligió el nombre GULL FARAH que significa; “GULL”-Oro. “FARAH”-alegría. Haciendo alusión al hilado de las blusas que ella tiene en venta y la diversidad de colores en sus productos.

Cuenta con una sucursal en Calle 5 de Mayo, entre Calle Chiapas y Nuevo México. También pueden encontrar su página exclusiva en Facebook como: Gull Farah Accesorios. O contactarse al número telefónico: 9161282456. En donde puedes hacer tus pedidos de productos de temporada.

Consta de una gran variedad de accesorios como; sombreros pintados, ropa, aretes, bolsas bordadas, collares, etc. Toda su bisutería es de la mejor calidad, con materiales resistentes como el acero inoxidable, son hechos a mano y personalizados. No mantiene únicamente productos para mujeres y niñas, sino que, los caballeros igualmente pueden consultar su página o visitar su sucursal pues, cuentan con productos de alta calidad para ellos hasta el momento sólo por antelación de pedido.

Finalmente nos menciona que, sus precios son accesibles para cualquier público en general y cuenta con sistema de apartado. La atención a sus clientes es muy detallada. También hace cambios de productos en caso de no estar conforme.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas