Cancel Preloader

Garantiza 911 seguridad a cuentahabientes

 Garantiza 911 seguridad a cuentahabientes

Para evitar asaltos a personas que acudan a sucursales bancarias a retirar una suma importante de dinero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene vigente el Programa de Apoyo a Cuenta Habiente.

Zuleyma Isamar Álvarez de la Cruz, jefe del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911, señaló que los interesados en utilizar ese servicio, puede solicitarlo a través del 911Emergencias o directamente a la propia SSPC.

Al solicitar el apoyo a las corporaciones de seguridad pública, elementos policiacos acompañan al cuentahabiente a realizar sus operaciones a la sucursal bancaria para después, hacer lo propio hasta su domicilio.

“Este programa no tienen ningún costo, es gratuito, es cuestión de que el usuario lo solicite para proporcionarle este servicio”, apuntó Álvarez de la Cruz.

Sobre las llamadas de emergencia que a diario reciben en los municipios de  Palenque, La Libertad, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y Catazajá, Zuleyma Isamar señaló que el compromiso que mantienen con la ciudadanía es de brindarle la atención oportuna y profesional.

“Tenemos un área de acreditación y calidad que es el área que nos califica; todos los operadores intervinientes son evaluados de la calidad de servicio que le brindan al usuario”, apuntó Álvarez de la Cruz al tiempo de señalar que Emergencias 911, trabaja todos los días del año.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas