Cancel Preloader

Exigen en Pakal-Na mayor seguridad

 Exigen en Pakal-Na mayor seguridad

Los presidentes de barrios y colonias brillaron por su ausencia en la reunión que fue convocada en la Agencia Municipal de Pakal Na, para tratar el asunto de la inseguridad en esa colonia, donde los habitantes exigen a las autoridades mayor seguridad.

Un reducido número de habitantes se presentó a esta reunión en el que estuvo presente, personal del Instituto Nacional de Migración, y por supuesto, la agente municipal de ese lugar, Verónica Cecilia Pimentel.

En la reunión se firmó una minuta, en el que personal de migración reiteró su compromiso de seguir con los operativos y rondines de seguridad, acuerdo que fue avalado por los que asistieron.

Y es que, según vecinos de esa colonia, nuevamente se está notando la presencia de indocumentados, a quienes han visto drogándose y alterando el orden público, sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Los ciudadanos exigieron a las autoridades vigilar a los indocumentados, para verificar que tipos de actividades realizan en el municipio, si trabajan o a que se dedican, para tener un mejor control sobre ellos, y evitar, que delincan en la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas