Cancel Preloader

Estos son los zapatos veganos para ayudar al planeta

 Estos son los zapatos veganos para ayudar al planeta

Ciudad de México.

Si hay un calzado que está de plena tendencia, éste es el mocasín. Un básico atemporal que, además de práctico, eleva los looks informales para aquellas que quieren caminar con elegancia sin renunciar a la comodidad. Pero ¿qué te parecería si, además, de ir a la moda estás contribuyendo a respetar el planeta?

Esta es la propuesta de la firma de calzado vegano y sostenible Momoc Shoes, una marca creada por la diseñadora Gabriela Machado que crea moda sin dañar el medio ambiente, gracias al uso de materiales veganos y sostenibles. Así, para la creación de sus ideales mocasines, la marca emplea piel vegetal de la piña, tejidos reciclados de botellas de plástico, fibras recicladas de algodón y poliéster y terciopelo 100% algodón. El forro y la plantilla están elaborados con microfibra ecológica libre de cromo que deja transpirar muy bien el pie, la suela está realizada con neumáticos reciclados, el tacón procede de madera reciclada y los adornos proceden también de materiales reciclados.

Entre las propuestas que podemos encontrar destacan los mocasines con estampados animal print, a cuadros y diseños lisos fácilmente combinables con la paleta invernal y con prendas de todos los estilos. Por su versatilidad y comodidad, este tipo de calzado está llamado a convertirse en el must de esta temporada y ¡no lo decimos nosotros! La Reina Letizia, Olivia Palermo o Katie Holmes, entre muchas otras, ya los han incorporado a sus looks habituales. Y ahora, gracias a Momoc Shoes, podemos además respetar el medio ambiente mientras lucimos la tendencia en calzado de este otoño.

Con información de Excelsior.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas