Cancel Preloader

En el feminicidio de Ayelin participaron al menos cuatro personas

 En el feminicidio de Ayelin participaron al menos cuatro personas

CHILPANCINGO, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado ha determinado que en el feminicidio de la menor Ayelin Gutiérrez participaron al menos cuatro personas, de entre las cuales, ya tiene el perfil genético de una.

El fiscal estatal, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, informó en conferencia de prensa que, tras 100 horas de trabajo en laboratorio han podido determinar la participación de cuatro personas y otro sitio con indicios del feminicidio.

Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el fiscal de Guerrero, dice:

“Derivado de las pruebas genéticas ya realizadas a todos los indicios de la investigación, y demás datos de prueba, ya se cuenta con el perfil genético de uno de los probables responsables, así como la identificación de tres partícipes más”

Mientras se realizaba la conferencia de prensa, afuera de las instalaciones de la Fiscalía protestaban familiares de Juan Pablo de la Cruz Reyes, quien habría sido detenido por elementos de la Fiscalía Estatal el pasado miércoles.

Juan Pablo es vecino de la colonia Candelaria, en la que vivía Ayelin. Según sus familiares fue detenido en su casa por elementos de la Fiscalía, pero en la dependencia les han dicho que no tienen registro de su aprehensión.

Dulce Husco, esposa:

“Fueron a la casa y dicen que sacaron, no sé, yo siento que lo quieren implicar en esto cuando es inocente, como les digo, yo tengo un video donde está, y la hora y qué día, y el día que apareció la niña, o sea, cómo creen que va a viajar. La niña apareció el lunes, el lunes por la mañana, él estaba con nosotros, de hecho se quedó en casa con mis niños”

Hasta ahora la Fiscalía del Estado no ha confirmado la detención de ningún implicado en el caso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas