Cancel Preloader

En “Dl Arq. Más Desing 0.5” emprenden con arquitectura

 En “Dl Arq. Más Desing 0.5” emprenden con arquitectura

Jesús López decidió poner en práctica los conocimientos que adquirió en su vida académica y hoy se desempeña en la labor de la arquitectura en este municipio 

Diego de Jesús López Hernández, es un arquitecto graduado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en la división académica de Ingeniería y Arquitectura. Egresado en el año 2015, también es un joven emprendedor que comenzó con la idea de poner un despacho desde que era estudiante con el fin de apoyar a los jóvenes y superarse a sí mismo. Ahora lleva más de 6 años de experiencia con su empresa constructora “DL Arquitectura más Desing 0.5”.

El licenciado entre los múltiples trabajos que realiza son: remodelaciones, proyectos arquitectónicos y ejecutivos, visualización 3D, iluminación, diseño de interiores, administración y supervisión de obra, fotografía.

No cuenta con una sucursal en estos momentos, pero en su actual domicilio se le puede consultar para cualquier cotización se encuentra localizado en; calle Corregidora (enfrente del Colegio Palenque) o para más información contáctese vía Facebook: DL Arquitectura más Diseño 0.5, en Instagram como: @dlarquitecturamasdesign0.5, por correo electrónico como: diegojlh15@hotmail.com o al número telefónico 9161193028 para agendar su cita, el arquitecto Diego se pone a su disposición para alguna cotización.

SERVICIOS

Remodelaciones

Proyectos arquitectónicos y ejecutivos

Visualización 3D

Iluminación

Diseño de interiores

Administración y supervisión de obra

Fotografía.

UBICACIÓN

Calle Corregidora (enfrente del Colegio Palenque).

CONTACTO

Facebook: DL Arquitectura más Diseño 0.5

Instagram: @dlarquitecturamasdesign0.5

Correo electrónico: diegojlh15@hotmail.com

Número telefónico 9161193028

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas