Cancel Preloader

Durará Buen Fin 11 días en el estado

 Durará Buen Fin 11 días en el estado

REDACCIÓN: TUXTLA GUTIÉRREZ


El presidente en Tuxtla Gutiérrez de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Sánchez Zebadúa, anunció la celebración de la edición número 10 del Buen Fin, cuya novedad en este 2020 es que se extenderá del 9 al 20 de noviembre, a fin de recuperar parte de los ingresos que se perdieron por la pandemia del Covid-19.


Según lo señalado, serán días en que los usuarios encontrarán los mejores precios y con excelentes oportunidades de pago; las expectativas del gremio son positivas, se espera un repunte en ventas del 15 por ciento.


De forma histórica, durante estas celebraciones la parte de telefonía, electrodomésticos, aparatos electrónicos, juguetería, calzado y hasta ropa, son los artículos que más consume la población por
las ofertas que se hacen. Para la décima edición, los empresarios que participen estarán en la obligación de cumplir con todos los protocolos sanitarios.


Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el año pasado este programa económico generó 120 mil millones de pesos con la participación cercana a las 100 mil empresas, es decir, se superaron en un siete por ciento los ingresos generados en la edición de 2018.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas