Cancel Preloader

Dona motoneta Manuela Obrador a la Cruz Roja

 Dona motoneta Manuela Obrador a la Cruz Roja

La diputada federal donó este medio de transporte con el fin de que sea rifada y se recauden fondos para esta institución en Palenque

La diputada Federal Manuela Obrador Narváez, donó ayer por la mañana una motoneta a la Cruz Roja Mexicana, delegación Palenque para que sea rifada, y recaudar fondos para esta institución. Las llaves de esta unidad fueron entregadas a la presidenta de la Cruz Roja, Rosa María Correa Torres.

El costo de cada boleto es de 100 pesos; la rifa de este vehículo se tiene programada para el día 20 de noviembre. Usted podrá adquirir los boletos en la Cruz Roja o a los números 9161083515 o 9161000392.

Obrador Narváez resaltó que es momento de apoyar a la Cruz Roja, institución que este año, no llevó a cabo la Colecta Nacional, por la emergencia sanitaria que existe por el Covid-19.

Además de la donación, la diputada reiteró su compromiso de seguir apoyando a la Cruz Roja, y para ello, dijo ayudará junto a su equipo de trabajo a vender los boletos.

Ahí mismo anunció que también a la Cruz Roja Mexicana de Yajalón, se le hará la donación de una motocicleta.

Después de entregar las llaves y facturas de la unidad a nombre de la Cruz Roja, en compañía de la presidenta Rosa María Correa Torres, hicieron un recorrido en las instalaciones, constatando la diputada las carencias que existe en esta institución. Ante esto se comprometió a darle una nueva imagen al interior de las instalaciones, proporcionando pintura, y apoyar a la institución de acuerdo a sus posibilidades.

Por su parte, la presidenta de la Cruz Roja, Rosa María Correa Torres, agradeció el apoyo de la diputada, ya que con lo que se recaude de la rifa de la motoneta, podrán tener recursos para cerrar el año.

Al igual que la diputada Federal Manuela Obrador Narváez, Correa Torres invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a la Cruz Roja, pues nadie está exento de presidir de los servicios de la benemérita institución, cuyos paramédicos siempre están dispuestos a brindar el auxilio que la ciudadanía requiera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas