Cancel Preloader

Disponibles 200 vacantes para el Tren Maya

 Disponibles 200 vacantes para el Tren Maya

Los aspirantes deberán contar con experiencia mínima de tres a cinco años en el área de la construcción.

Anuncia el Servicio Nacional de Empleo Palenque, más de 200 plazas disponibles para quienes quieran contratarse en las obras de construcción del Tren Maya.

Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial, son los perfiles que deberán cubrir los aspirantes a ocupar alguna de las vacantes, informó Ramiro Alberto Villegas López, encargado de esa oficina dependiente de la Secretaría de Economía y del Trabajo.

“Estamos recibiendo los Curriculum Vitae y Cédula Profesional, para vincularlos y hacer llegar la documentación a nuestro enlace en Tuxtla y después enviarlas a la empresas reclutadoras”, señaló Villegas López.

El encargado del Servicio Nacional de Empleo Palenque, destacó que los aspirantes deberán contar con experiencia mínima de tres a cinco años en el área de la construcción.

DIVERSAS VACANTES

Alrededor de 50 vacantes para contratación en diversas empresas, ofrece la Secretaría de Economía y del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo Palenque.

Vendedores de piso, cajeros, recepcionistas, personal de mantenimiento, médicos generales, abarroteros, reclutadores de campo y vigilantes son algunas de las vacantes para quienes deseen contratarse a la brevedad posible. 

Ramiro Alberto Villegas López, encargado de la oficina del Servicio Nacional de Empleo en Palenque, señaló que la recepción de documentos se realiza en las oficinas de la dependencia, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas