Cancel Preloader

Deléitate con los pasteles de “Sweet Army Fusion”

 Deléitate con los pasteles de “Sweet Army Fusion”

Pasteles de altura con un sabor original y diseños ideales para cualquier celebración son los que preparan los emprendedores de “Sweet Army Fusion”.

La forma de trabajo que manejan es por medio de anticipo, para poder hacer un pedido se necesita el cincuenta porciento del costo del producto deseado y el otro cincuenta porciento se liquida el día de la entrega, ya sea al momento de esta o antes.

Puesto que no cuentan con una sucursal en estos momentos, para hacer pedidos, cotizar o consultar más información se puede en las siguientes redes, vía Facebook como: Sweet Army Fusion, en Instagram como: @sweetarmyfusion, o WhatsApp o llamada telefónica es: 9994942400.

Cristel Collado, es una artista repostera con 4 años de experiencia en el marcado y 2 años con ventas en línea.

Cuentan con una amplia gama de productos, tales como: galletas decoradas, brownies, cupcakes, pays, wafles, chocolatería, fresas cubiertas con chocolate, donas decoradas, entre otros muchos más postres que pueden brindarle.

Se ponen en disposición las decoraciones a como el cliente guste y a su presupuesto.

Todos son productos de calidad, cuenta con una buena atención a clientes, y variedad de precios para cualquier público en general. Con las galletas y pasteles manejan envíos a domicilio con un costo extra.

CONTACTO

Facebook: Sweet Army Fusion

Instagram: @sweetarmyfusion 

WhatsApp o llamada telefónica: 999-494-2400

FOTOS: PASTEL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas