Cancel Preloader

Creaciones “Jekiz”, sabor y creatividad

 Creaciones “Jekiz”, sabor y creatividad

Con gran variedad de estilos y sabores, Jessica Damas y “Creaciones Jekiz” ofrecen ricas galletas, especiales para cada ocasión.

Jessica Damas Cruz es una joven emprendedora en “Creaciones Jekiz” desde hace 4 años, aunque desde antes empezó con ventas de bombones decorados, pero prefirió dedicarse en un nuevo lienzo que ahora son las galletas.

Hay una gran variedad de estilos de galletas que se tiene en mercado como el galletón que parte de los 15 centímetros hasta los 30 centímetros, pedidos por “Set” a partir de dos piezas y los modelos pueden ser distintos, galletas por docena en donde la mitad puede ser con una decoración distinta a la otra mitad son de 8 centímetros a 10 centímetros y cajitas para decorar.

Estas constan de galletas en limpio para decorar al gusto, galletas de obsequio y 4 colorantes de colores, finalmente tiene galletas minis únicamente en fechas especiales como el 14 de febrero, 10 de mayo, etc. Los costos varían dependiendo al tipo de decoración que se elija.

No cuentan aún con una sucursal, pero pueden contactarse al número telefónico: 9161421108, a la página de Facebook como: Creaciones Jekiz o en Instagram como: @creacionesjekiz, para alguna cotización, dudas o más información.

Mencionaron además que se encuentra en trabajando de lunes a domingo desde las 8:00 a 23:00 horas.

También se trabaja sobre pedido con anticipación con el apartado del 50% del mismo por transferencia bancaria. Tiene un sistema de envío que es gratuito de forma local y para otros sitios cerca de Palenque tiene un ligero costo.

CONTACTO

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Creaciones Jekiz

INSTAGRAM: @creacionesjekiz

CELULAR: 9161421108

HORARIO: Desde las 8:00 a 23:00 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas