Cancel Preloader

Cinco balazos acabaron con la vida de joven Palencano

 Cinco balazos acabaron con la vida de joven Palencano

El sujeto de apenas 25 años sería la cuarta persona que es víctima de ataques armados en menos de dos semanas en este municipio

Este fin de semana fue asesinado a balazos el joven palencano Cruz Araíz de 25 años, cuando caminaba en céntricas calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la avenida 5 de mayo entre Periférico Oriente y Nuevo México, frente a la entrada de las instalaciones de Sapam.

La víctima caminaba tranquilamente escuchando música con los auriculares conectado a su celular, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta negra.

Uno de los criminales, sacó la pistola y en repetidas ocasiones disparó contra la humanidad del joven que cayó contra la banqueta en posición boca abajo.

Paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer, toda vez el joven había perdido la vida.

Según el reporte de las autoridades, recibió cuatro balazos en la cabeza: dos en el occipital y dos en el parietal izquierdo, y una más, en la clavícula izquierda.

Los delincuentes según testigos, se dieron a la fuga rumbo la colonia Chacamax, al oriente de la ciudad.

Apenas el seis de octubre, habían asesinado a un joven ganadero sobre Periférico Norte, cerca de la entrada a la colonia Pakal Kin.

La más reciente agresión a balazos, había sido el de las tres personas que convivían en una vivienda tomando cervezas, el 13 de octubre. Afortunadamente estas tres personas lograron salvar la vida y aún se encuentra recuperándose en el Hospital General de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas