Asesinan a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

El cantante Pepe Aguilar, pierde a su jefe de escoltas, quien fue asesinado la noche del domingo en Guadalupe, Zacatecas.

Un oficial de la Policía Estatal de Zacatecas, quien trabajaba como jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, fue asesinado a balazos junto con un agente de la Policía Ministerial. Ambos se contraban dentro de un restaurante en el municipio de Guadalupe, confirmaron funcionarios de la Guardia Nacional.

El gobierno estatal, a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que tras los hechos registrados la noche del sábado un policía más y una persona civil, resultaron lesionados, recibieron atención médica inmediata y su estado de salud es estable.

El sábado se notificó a los integrantes del GCL sobre una agresión registrada en un bar en la localidad de Guadalupe, donde resultaron dos personas sin vida, ambos policías estatales, así como un elemento de Policía de Investigación y una persona civil lesionados; tanto Alan Josimar “N” y Fernando “N”, elementos fallecidos, como los lesionados se encontraban en su día de descanso.

El jefe de escoltas del cantante de música ranchera, se encontraba al interior del restaurante Curandería Santa Madre, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, frente al parque La Purísima, en la principal glorieta del ayuntamiento.

Las autoridades estatales y federales ya implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables. Y por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.