Cancel Preloader

Apoyos se entregan directo a productores: Gobernador

 Apoyos se entregan directo a productores: Gobernador

En Venustiano Carranza, se beneficiaron a 464 productores con Proyectos de Desarrollo Territorial, con una inversión superior a los 11 mdp

Durante la entrega de apoyos a favor de 464 productores agropecuarios de Venustiano Carranza, el gobernador Rutilio Escandón destacó que la obligación de quien gobierna es administrar los recursos eficazmente y, aunque cueste más trabajo, hacerlos llegar de forma directa a las y los beneficiarios.

NO HAY CONDICIONAMIENTOS

El mandatario insistió en que estos beneficios se dan sin ningún condicionamiento económico y, mucho menos, por presión política electoral; por ello, exigió a las y los servidores públicos evitar actos de corrupción.

PIDE CUIDAR APOYOS

El mandatario también exhortó a las personas beneficiadas a cuidar los apoyos y aprovecharlos para producir más, “que se vea que el pueblo está progresando; estoy seguro de que tendrán mejores cosechas porque la gente de Venustiano Carranza es buena, trabajadora, con ideales y valores. Eso es lo que nos ha sacado adelante en los momentos más difíciles”.

Por su parte la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez, detalló que en esta ocasión se entregaron seis Proyectos de Desarrollo Territorial (Prodeter), a las localidades de Belisario Domínguez, Ricardo Flores Magón, Miguel Hidalgo, Laja Tendida y Vicente Guerrero, con un monto de 11 millones 128 mil pesos, así como dos mil árboles frutales para mil familias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas