Cancel Preloader

A la venta artículos para recibir a las “animas”

 A la venta artículos para recibir a las “animas”

Comerciantes de artículos religiosos en Palenque ofertan al público objetos alusivos a la celebración del Día de Muertos

Veladoras, copal, sahumerio y oraciones, son algunos de los productos que ya están a la venta con motivo de la llegada de los “Fieles Difuntos” el próximo lunes dos de noviembre.

En la víspera de la visita de las “ánimas”, comerciantes de artículos religiosos en Palenque, ofertan al público, veladoras aromáticas para recibir el uno de noviembre el alma de quienes murieron siendo niños.    

Leticia Jiménez vendedora de productos esotéricos señaló que las veladoras tanto para las almas de los angelitos como para quienes murieron en edad adulta, son para iluminarles el camino y encontrarse con sus seres queridos.

“La veladora de los siete arcángeles es para los adultos, también están las veladoras aromáticas; todas las veladores tienen como finalidad, iluminar el camino de los Fieles Difuntos”, puntualizó Leticia Jiménez.

Sobre la venta de sus productos, Leticia Jiménez señaló que ante la crisis económica generada por la pandemia, podría incrementarse en apenas 60 por ciento previo y durante el Día de Muertos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas