Cancel Preloader

Preside Llaven Mesa Regional de Seguridad desde Bochil

 Preside Llaven Mesa Regional de Seguridad desde Bochil

REDACCIÓN: TUXTLA GUTIÉRREZ


El fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó la Mesa de Seguridad Regional desde Bochil, donde destacó que únicamente haciendo respetar la ley se logrará la paz y la gobernabilidad en Chiapas.

Llaven Abarca resaltó que la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón tiene como eje prioritario la seguridad de las y los chiapanecos.
En este contexto, el fiscal general expuso la incidencia delictiva general de los municipios que integran la región De Los Bosques, señalando que mantienen resultados positivos con una tendencia a la baja.


Finalmente, Llaven Abarca exhortó a las y los alcaldes a continuar participando en las Mesas Regionales y dar puntual seguimiento a las estrategias que emanan de la Mesa de Seguridad Estatal, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.


Por su parte, las y los presidentes municipales reconocieron el trabajo de la Fiscalía de Estado de ayudar en las acciones operativas en materia de seguridad y justicia en sus municipios y mencionaron que redoblarán esfuerzos para que Chiapas continúe entre los estados más seguros de país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas