Cancel Preloader

¡Muerto tras fuere choque!

 ¡Muerto tras fuere choque!

REDACCIÓN: AGENCIA DP

Un hombre perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló contra las instalaciones de una caseta antigua de cobro de Capufe en la carretera costera Huixtla – Villa Comaltitlán.

La madrugada del lunes reportaron que la unidad tipo pick up, en color blanco, se impactó contra las instalaciones de Capufe y en el interior se encontraba una persona al parecer sin vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar, donde al revisar el cuerpo la persona, confirmaron el deceso, por lo que acordonaron el área para solicitar la intervención de las autoridades.

La persona presentaba lesiones en la cabeza lado derecho, era de compresión mediana, tez morena claro, cabello negro de aproximadamente 1.60 de altura, vestía una playera de color gris, parte color azul, con franjas blancas,​ tenis color negro.Al lugar arribó personal de Servicios Periciales que realizó el levantamiento del cuerpo quien en vida respondía al nombre de Eduardo “N”, de 36 años, con domicilio en Santo Domingo, Ciudad de México.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado por sus familiares, y posteriormente darle cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas