Anuncian reapertura de Movilidad y Transporte

ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ: PALENQUE


A partir del jueves uno de octubre, la Delegación de Movilidad y Transporte Delegación Zona 13 Maya en Palenque, reiniciará sus actividades luego de permanecer cerradas sus instalaciones
desde abril del presente año ante la aparición del COVID-19.


Mediante comunicado oficial emitido por la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda con fecha del 11 de septiembre, se instruye a la dependencia, retomar sus funciones a partir de la primera semana del próximo mes.


“Se les comunica que con excepción de las Dependencias y Entidades que por la naturaleza esencial de sus funciones, deben continuar con el ejercicio de su quehacer público, se amplía la suspensión de labores del personal a su respectivo cargo al 30 de septiembre del año en curso, reanudándose las actividades el uno de octubre”, se destaca en el documento.


Armando Aguilar Vázquez, delegado de Movilidad y Transporte con sede en Palenque, señaló que al ponerse de nuevo en funciones la dependencia a su cargo, se mantendrán las medidas y acciones para la prevención, detección y reducción de contagio por COVID-19.


Las oficinas estarán en servicio de las 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes y se atenderá a una persona por cada trámite que se realice.


“Exhortamos a quienes acudan a nuestras oficinas, guardar las medidas de prevención como es el uso de cubrebocas, lavado de mano y guardar la sana distancia; es importante que todos nos cuidemos para evitar contagios por COVID-19”, destacó Aguilar Vázquez.