Cancel Preloader

Amplían suspensión de labores al 2 de noviembre

 Amplían suspensión de labores al 2 de noviembre

REDACCIÓN: TUXTLA GUTIÉRREZ


En acorde con la política pública de salud del gobierno federal para el manejo de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Chiapas determinó extender el periodo de suspensión de labores en la administración pública al próximo 2 de noviembre.


Esta noticia se dio a conocer a través de la oficina del gobernador, quienes aseguraron que el Ejecutivo estatal dejó sin efecto la reanudación de actividades que había anunciado para este jueves 1 de octubre.


Lo anterior, debido a que en el Diario Oficial de la Federación de fecha 30 de septiembre se publica el acuerdo por el que se reforman los criterios aplicables para la administración de recursos humanos en las dependencias y entidades de la administración pública federal para mitigar la propagación del coronavirus.


En este sentido, el Gobierno de Chiapas, amplio esta suspensión las cuales deberán reanudarse el próximo 3 de noviembre, con excepción de los rubros de salud, seguridad y protección civil, que continuarán con la prestación de servicios bajo el protocolo de seguridad sanitaria correspondiente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas