Cancel Preloader

173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

El H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas en coordinación con la Cuarta Compañía de Infantería No Encuadrada, conmemoró el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la plaza central de este municipio, se recordó con nostalgia la historia los seis cadetes mexicanos que ofrendaron sus vidas en defensa de la soberanía nacional.

Ellos fueron: Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suárez y Francisco Márquez.


El presidente municipal de Palenque; Chiapas; Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado del Teniente Coronel de Infantería, Ramón López Alarcón; Comandante de la Cuarta Compañía de Infantería No Encuadrada, del Segundo Sub Inspector; Juan Francisco Mera Mota, Comandante de la Guardia Nacional de la Coordinación Regional de Palenque, de Jorge Iván Briceño Buendía, Sub delegado Regional de los Programas Integrales, de Julieta Teresa Carmona Morales, Titular del DIF Municipal de Palenque, de Felipe Peñate Montejo, Secretario Municipal y Elizabeth Mora Villalba; Síndico Municipal.


También estuvieron presentes integrantes del H. Cuerpo de Regidores, directores de las diferentes áreas que componen el H. Ayuntamiento de Palenque, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Militares y Guardia Nacional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas