Cancel Preloader

Rinden homenaje a Miguel Padilla

 Rinden homenaje a Miguel Padilla

En el marco de la presentación de los nuevos socios del club Skal International, se rindió un homenaje a Miguel Padilla Jiménez, un hombre visionario, que desarrollo un paraíso turístico en Palenque, conocido como “Ecomundo”, situado sobre la carretera a la Zona

Arqueológica, al sur de la ciudad.
Miguel Padilla fue fundador y desarrollador de Paraíso Maya Palenque, Ecomundo Park; además fue integrante del club Skal International. Familiares y amigos, lo conocieron como un hombre inquieto, siempre pensando en proyectos. Ocupó cargos en la política y tenía una visión muy amplia como empresario.

Dejó un legado a sus familiares, pero también a las personas que conoció y a las personas que estuvieron cerca de él. Siempre atento con sus invitados, con sus amigos y familiares.
Era un hombre que se levantaba muy temprano y no paraba de trabajar, siempre se le vía haciendo cualquier actividad, ya sea en el hogar o en el plano empresarial, señalaron sus hijos.

“Como su esposa no tengo palabras para expresar el gran amor, respeto y admiración que tendremos siempre por él y su legado. Compartió con nosotros una visión futurista adelantada que solo los grandes espíritus logran desarrollar. Nos hará siempre falta su guía y su cariño, pero nos esforzaremos diariamente por enaltecer sus grandes valores heredados y su espíritu fuerte de lucha, y del gran amor que a todos nos profesó siempre” escribió la señora Mónica Padilla desde la ciudad de México. Mensaje que leyó Aron Padilla, hijo de don Miguel, a todos los asistentes.

“Aparte de ser mi padre…fue un maestro para mí en todos los contextos de la vida. Una de las personas que más he admirado en mi vida…Lo que admiraba mucho es la perseverancia que siempre mostró. Lo vi levantarse de dificultades…”, resaltó Aron.

LO NOMBRAN MIEBRO DISTINGUIDO
El club entregó un diploma a los familiares de don Miguel, nombrándolo miembro distinguido del club. Más tarde, guardaron un minuto de silencio en memoria de don Miguel Padilla, a quien siempre se recordará por el legado que dejó en el municipio de Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas