Cancel Preloader

Protesta en EU deja dos muertos

 Protesta en EU deja dos muertos

El saldo es de dos personas que han perdido la vida y otra más ha resultado herida como resultado de los disparos realizados durante las protestas que se están registrando en Wisconsin en relación con los siete tiros por la espalda que recibió la semana pasada un hombre negro a manos de un policía, según ha informado el departamento de Policía de Kenosha, donde se han producido los hechos.

En un comunicado, la policía ha señalado que hacia las 23:45 horas del martes tuvo que responder ante las informaciones de “disparos y múltiples víctimas de bala”.
Como resultado de este tiroteo, dos personas han muerto y una tercera más fue trasladada al hospital, pero su vida no corre peligro, ha precisado, asegurando que ya está en marcha una investigación.

LOS HECHOS
Además, ha pedido la colaboración ciudadana de quienes hayan podido ser testigos de los hechos, en particular de quienes han compartido videos de lo ocurrido en las redes sociales.

Según la cadena NBC, en uno de estos videos compartidos en Twitter, se ve a un hombre sentado en el medio de una calle apuntando con una pistola a personas corriendo. Una de ellas aparentemente intenta arrebatarle el arma y entonces se produce un disparo y esta persona cae al suelo a unos pasos del hombre, que se levanta y se marcha.

Estados Unidos
Cortesía Europa Press/Reforma

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas